¿Cómo me puedo comunicar con un Game Master?

R. Ahora la nueva plataforma de asistencia será https://soporte.athenaswow-project.com/, esto quiere decir que los tickets online de Pandaria y Cataclysm desaparecerán, dando paso a esta nueva plataforma el cual se espera sea más dinámica y que disminuya el tiempo de atención del staff en general hacia los jugadores.

Para recibir asistencia usted debe seleccionar “Enviar un ticket” y seguido a eso escoger la opción en la que requiera ayuda

Abrir una consulta: En caso de tener alguna inquietud sobre algún tema ingame o relacionado a Athenas Project

Personaje atascado: En caso de no poder revivir, estar paralizado o en una zona en donde no pueda salir

Reportar un jugador: En caso de encontrar un jugador usando hacks, aprovechamiento de fallos o bugs. Recuerde que debe enviar un video en donde se evidencie claramente el uso del hack o bug.

¿He sido baneado?: En caso de mensaje de baneo al ingresar a su cuenta, usted puede averiguar el motivo por este medio. Sin embargo, cabe resaltar que esto es solo informativo, por esta categoría no se realizar apelaciones.

Deseo migrar a Athenas: Todo lo relacionado a migraciones de otros servidores hacia Athenas.

Quiero apelar mi baneo: En caso de haber recibido información sobre su baneo y estar seguro de que usted no ha incumplido las normas, puede realizar su apelación por este medio, sin embargo, recuerde la norma R.  APELACIÓN POR BAN DE CUENTA O IP: no te molestes en apelar si sabes que no eres inocente y que tu baneo ha sido justificado, ya que las apelaciones injustificadas llevarán a la pérdida total de su personaje o cuenta según corresponda al baneo realizado.

Donaciones: Inconvenientes con donaciones realizadas, donaciones realizadas desde Paypal, Nequi o Davivienda.

Reportar un bug: En caso de presentar un bug que no permita su experiencia dentro del servidor, ya sea misiones de leveo, Bugg en boss de mazmorras, bandas, creaciones de hermandades, etc etc

Quiero ayudar a mejorar el servidor: Sugerencias sobre cómo mejorar el servidor.

No puedo ingresar a mi cuenta: En caso de perdida o robo de su cuenta, puede solicitar una nueva contraseña por esta categoría. Recuerde que el correo suministrado por el jugador debe ser el ligado a la cuenta, de lo contrario no se realizará ningún cambio.

Requiero ayuda en mi evento/torneo: En caso de ser usted un organizador de eventos, o requerir ayuda para organizar un evento ya sea de hermandad o del servidor, Athenas Project suministrará a un Game Master si así lo requiere para el apoyo en logística del torneo.

Trabaja con nosotros: Dicho apartado está creado para desarrolladores que deseen formar parte del proyecto Athenas. Por este medio usted como desarrollador debe enviar su hoja de vida.

Creadores de contenido: Esta categoría está creada para aquellos creadores de contenido que deseen ser publicados en EL autobroadcast. Quien desee ser parte debe enviar el Nick de su pj main y el link de su canal. Cabe resaltar que para esta categoría se debe tener mínimo 5 videos o directos de Athenas, además de esto, solo estará inscrito por 1 mes, esto quiere decir que, si al mes siguiente usted desea seguir como creador activo, debe enviar ticket nuevamente.
PDTA: Athenas Project se reserva el derecho de admisión a dicha categoría.

Detalles del artículo

ID de artículo:
3
valoración :

Artículos relacionados